Túnel subfluvial Santa Fe-Paraná: hubo una pérdida de agua y debieron reducir el transito

Automovilistas fueron sorprendidos por la caída de agua en el interior del Túnel Subfluvial Rosario-Paraná.

La especie de “gotera” se registró este martes debido a la presión del agua que provocó un “derrame sobre paredes y carpeta de rodamiento del enlace”, explicaron desde el Ente Interprovincial.

Además, rápidamente aclararon a qué se debe esta situación con el objetivo de llevar tranquilidad y despejar temores.

“Informamos que personal del área técnica trabaja en la reparación de un conducto de agua potable ubicado en el cielorraso del viaducto, que abastece a la estación de peaje del lado Santa Fe”, expresaron desde el Túnel Subfluvial.

Según manifestaron, este conducto posee un diámetro de 4 pulgadas y debido a la presión del agua “se ha derramado”.