Tres partidos abren la fecha 5 de Superliga 2017-2018

Este viernes, desde la hora 19.05, juegan Defensa y Justicia ante Huracán y Unión contra Olimpo. A partir de las 21.05, Atlético Tucumán recibe a Belgrano

Tres partidos abren este viernes la fecha 5 de Superliga 2017-2018. Desde la hora 19.05, juegan Defensa y Justicia ante Huracán y Unión contra Olimpo. A partir de las 21.05, Atlético Tucumán recibe a Belgrano.

En el primer turno de la jornada se disputarán dos encuentro en simultáneo.

En el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, el equipo anfitrión será dirigido interinamente por Manuel Fernández, luego de la renuncia de Nelson Vivas. El partido ante los de Parque de los Patricios será televisado en vivo a través de TNT.

Unión recibe a Olimpo, de Bahía Blanca, en el estadio 15 de abril de Santa Fe capital, por la pantalla de Fox Sports. Los locales se mantienen invictos, con dos triunfos y dos empates, mientras que los bahienses no ganaron en el certamen y suman una igualdad y tres caídas.

Formaciones probables:

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Damián Martínez; Lucas Gamba; y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.



Olimpo: Adrián Gabbarini; Lucas Mancinelli, Nicolás Herranz, Matías Cahais, Pedro Silva Torrejón; Michael Covea, Lucas Villarruel, Tomás Costa, Maximiliano Fornari; Franco Troyansky y Luis Vila. DT: Mario Sciacqua.

En el turno de la hora 21.05, Atlético Tucumán enfrenta a Belgrano, en el estadio Monumental José Fierro, con televisación de Fox Sports.