* Toyota * presenta versiones especiales de su exitosa pick-up Hilux

Por Impulso

Cuentan con cúpula estándar y ventanas laterales. Es un desarrollo de la filial local de la automotriz

Toyota, la compañía automotriz de capitales orientales, presenta en la Argentina nuevas versiones de su exitosa pick-up Hilux. En un desarrollo de la filial Argentina, Toyota lanza las versiones Cover 4×2 y 4×4 cabina simple DX con cúpula estándar y cúpula con ventanas laterales.

Estás cúpulas están construidas en plástico reforzado en fibra de vidrio con terminación superficial de gelcoat. Entre sus principales características técnicas se destacan: el espacio de ingreso de carga maximisado; una sólida estructura interna de acero con terminación en pintura epoxi horneada; puertas traseras de gran robutez.

Los precios
Hilux 4×2 Cabina Simple Cover 2,5 TD Cerrada $ 97.700
Hilux 4×2 Cabina Simple Cover 2,5 TD c/aberturas $ 100.900
Hilux 4×4 Cabina Simple Cover 2,5 TD Cerrada $ 110.200
Hilux 4×4 Cabina Simple Cover 2,5 TD c/aberturas $ 113.400

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman