* Torsegno High Design * abre en octubre un showroom en Funes

Por Impulso

La reconocida firma rosarina de mobiliario, diseño y decoración integral para hogares y oficinas, representante a nivel local de la prestigiosa marca Fontenla, inaugura un nuevo local de exposición y venta de sus productos

Torsegno High Designabrirá el mes próximo un exclusivo showroom en lavecina localidad de Funes, ubicado en Elorza 1866.

Su casa principal está ubicada en el centro rosarino (9 de julio 2037) y se apresta a inagurar en el mes de octubre venidero un local de exposición y venta de sus distinguidos productos.

La empresa liderada por Alberto U. Torsegno, ofrece unnuevo concepto en diseño y decoraciónbrindando una propuesta integralpara ambientar una casa, un departamento o unlugar de trabajo.

Torsegno High Designes representante en nuestra ciudad de la prestigiosamarca Mobiliarios Fontenla.

Fontenla es una empresa líder en el mercadode equipamiento de departamentos y ambientes premium que tiene presencia en los desarrollos inmobiliarios más importantes en Capital Federal (Faena Group, Los Molinos, Chateaux Libertador y Puerto Madero, Torres del Yacht, entre otros)como así también ha trabajado en las másdestacadas residencias particularesde Buenos y los principales puntos del país.

Poniendo a disposición del cliente la experiencia y los servicios de Mobiliarios Fontenla, Torsegno High Design ofrece proyectar y diagramar un departamento, una casa, o una oficina, teniendo en cuenta las últimas tendencias nacionales e internacionales en diseño y equipamiento de interiores. Además, la gran diversidad de productos y estilos con los que cuenta y la posibilidad de realizar todos los muebles a medida, permite ofrecer las más variadas opciones para la ambientación del hogar.

A partir del mes de octubre,la firmainagurará un nuevo showroom en la ciudad de Funes, en calle Elorza 1866, donde el cliente se encontrará con una casa de 120 metros cuadrados ambientada integralmente.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Tecno

Cómo ver seguidores recientes en Instagram de otra persona

En la era digital actual, la curiosidad por saber más sobre las interacciones en redes sociales nunca ha sido tan alta. Específicamente en Instagram, una de las plataformas más populares, muchos se preguntan cómo pueden ver los seguidores recientes de otra persona. Ya sea por interés personal, investigación de mercado o simple curiosidad, conocer esta información puede ser más útil de lo que piensas.

Noticias
que suman