Llega una nueva propuesta multimedia de la mano de dos reconocidos periodistas rosarinos

Sonia Marchesi junto a Nery Bó, estrenan este lunes el segmento televisivo de "Tomate tu tiempo", el programa cuyo fragmento radial ya se encuentra al aire. ¿De qué se trata?

Este lunes a la medianoche por la pantalla de Telefe Rosario, se estrenará el segmento televisivo de una propuesta multimedia, ideada y conducida por dos reconocidos periodistas locales. Se trata de Tomate tu tiempo“, cuyos hosts son Sonia Marchesi y Nery Bó.

La idea, que combina radio, televisión y redes sociales, ya estrenó su parte sonora el sábado 10 de abril en Radio Sí (98.9).

En diálogo con IMPULSO, Bó indicó: “Los sábados de 13 a 15 hacemos el programa radial en el patio de la radio, en donde además combinamos cócteles, vinos, gastronomía e invitados de distintas áreas que irán pasando a lo largo de esas dos horas. En la planta alta del espacio, montamos una escenografía muy linda e innovadora, desde donde grabamos el programa de televisión en un formato bien dinámico, a tres cámaras”.

Respecto de la idea, el periodista resaltó que, junto a su compañera, generaron muy buena química desde hace mucho tiempo tras compartir el espacio laboral. Lejos del noticiero, con las “noticias duras y la realidad que se comunica todos los días”, ambos decidieron apostar a algo sumamente novedoso y necesario.

La gente más que nunca necesita un poco más de ocio y de entretenimiento, así que por eso, además de brindar tips de ocio y recreación, vamos a contar con entrevistados que se van a dar a conocer desde otros lugares menos comunes y más descontracturados”, subrayó.

TOMATE TU TIEMPO

Ambos formatos forman parte de un mismo proyecto: “El programa televisivo está dentro del programa de radio. Mientras salimos al aire, en un momento subimos a la planta alta de lugar a ‘Tomarnos el tiempo’ con un invitado especial, y eso se graba a tres cámaras y es lo que sale el lunes por la medianoche en Telefe”.

Sobre los invitados e invitadas, el conductor indicó que serán personalidades del espectáculo, el deporte, la cultura, la política, el mundo empresarial, influencers. Todos ellos dispuestos a darse a conocer desde otro lugar y no “desde donde los conoce todo el mundo”. Para ello, se los invitará a relajarse a través de compartir un momento gastronómico incluyendo cócteles o una copa de vino. Así, se generará un clima descontracturado e ideal para atravesar la pantalla, la radio, y toda herramienta de conexión con su audiencia.