TOKIO 2020 – Jornada 8: Todos los resultados de las y los atletas de Argentina

Por Impulso

La siguiente es la agenda prevista para las y los deportistas argentinos en el día 8 de competencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (expresado en hora de Argentina):

Viernes

30 de julio

 

Hockey (femenino):

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped perdió esta madrugada con Australia por 2 a 0 en la última fecha regular de Tokio 2020 y terminó en el tercer puesto del Grupo B, que lo empareja en cuartos de final ante el segundo del Grupo A, Países Bajos o Alemania.

Sábado

31 de julio

 

Vela

En Clase Nacra 17 : Los campeones olímpicos argentinos Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli resignaron dos posiciones, disputadas tres regatas, de la séptima a la novena, en la ciudad de Zushi, prefectura de Kanagawa, 70 kilómetros al sur de Tokio. registran en su tarjeta de competencia la siguiente progresión de posiciones: 6º, 2º, 5º, 8º, 4º, 6º, 6º 14º (descartada) y 10º.

En Clase Finn masculino / Facundo Olezza, retrocedió al 6to puesto en la general tras clasificar 16to. en la séptima carrera -descartada- y 15to. en la octava.

En Clase 49er FX femenino / Victoria Travascio-Marìa Sol Branz  están clasificadas a la medal race en el sexto lugar de la general. Completaron las últimas tres regatas con un 1º, 7º y 12º puesto.

Vóleibol (femenino):

Las Panteras quedaron eliminadas a falta de un partido. Argentina 0 – Turquía 3 (23-25, 20-25 y 18-25).

Fuente: Télam

Tags: Argentina argentinas argentinos Deportes dia 8 jornada 8 juegos olimpicos Tokio2020



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman