TOKIO 2020 – Jornada 4: Resultados de atletas de Argentina

Por Impulso

Todos los resultados de las y los deportistas argentinos en la cuarta jornada de competencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Lunes

26 de julio

 

Triatlón:

La representante argentina Romina Biagioli finalizó en el 33er. lugar de la competencia de triatlón femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio, prueba que se adjudicó la oriunda de Bermudas Flora Duffy, quien así logró para esta isla británica la primera medalla dorada olímpica de su historia.

Vóleibol:

El seleccionado femenino de Vóleibol, conocidas como “Las Panteras” perdieron por 3-0 (19-25, 15-25 y 13-25) ante Comité Olímpico Ruso. Llevan dos derrotas y ahora enfrentarán a Italia.

Hockey:

El equipo de hockey sobre césped de varones, “Los Leones” perdieron 5-2 ante el candidato Australia con goles de Leandro Tolini y Maico Casella.

Rugby 7:

El seleccionado argentino de rugby seven consiguió una firme victoria por 56-0 ante Corea del Sur y están con un pie en los cuartos de final.

Judo:

El tucumano Emmanuel Lucenti fue derrotado en apenas 28 segundos por el búlgaro Ivailo Ivanov, por ippón (10-0), en la prueba eliminatoria de 81 kilogramos de judo de 16avos. de final.

Beach Volley:

El binomio argentino integrado por Ana Gallay y Fernanda Pereyra sumaron su segunda derrota en la fase preliminar, Grupo C, del vóleibol playa (beach volley) femenino. La pareja albiceleste cayó en el Parque Chiokaze de la capital japonesa ante el dúo canadiense que conforman Heather Bansley y Brandie Wilkerson, por 2-0, con parciales de 22-20 y 21-12.

Tenis:

El argentino Diego Schwartzman, número 13º del mundo, sorteó con dificultad su cruce con el checo Tomas Machac (148º), a quien le ganó por 6-4 y 7-5 para instalarse en los octavos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Martes

27 de julio

Vela:

Las bonaerenses Victoria Travascio y María Sol Branz ocuparon el décimo puesto de la clasificación general de la clase 49er FX de vela, disputadas esta madrugada las primeras tres regatas en la isla de Enoshima, bahía de Sagami. El binomio, campeón panamericano en los Juegos Toronto 2015, tuvo una jornada de mayor a menor: se estrenó con un sexto lugar en la carrera 1, fue noveno en la 2 y decimotercero en la 3.

En la clase Laser masculina, Francisco Guaragna mejoró dos posiciones y se ubicó 24to. en la general, después de cumplir con tres regatas en las que se anotó 12mo., 24to. y 26to.

En la clase Laser Radial, también recuperó terreno Lucía Falasca en la Laser Radial femenina: saltó del 34to. al 31er. escalón de la tabla global tras ingresar 18º en la quinta regata y 14º en la sexta.

En la Clase Finn, Facundo Olezza es 4º en la clasificación general (5º en la regata #1 y 4º en la #2).

Tenis:

La argentina Nadia Podoroska cayó este martes por la madrugada ante la española Paula Badosa 6-2 y 6-3 en la tercera ronda del single femenino. Ahora este miércoles debuta en dobles mixto junto a Horacio Zeballos.

01.05 Vela: Finn – Facundo Olezza / carrera 01

01.05 Vela: Laser radial femenino / Carrera 06

01.05 Vela: Laser masculino / Carrera 05

01.05 Vela: 49er FX / Carrera 03

01.05 Vela: Finn / Carrera 02

01.05 Vela: Laser masculino / Carrera 06

Tiro:

Fernanda Russo y Alexis Eberhardt quedaron en la 27° posición en la categoría 10m Rifle de aire Dobles Mixtos. Consiguieron 618.02 puntos (310.2 pts de Russo y 308.0 pts de Eberhardt) y quedaron eliminados.

Ciclismo de montaña:

Sofía Gómez Villafañe terminó la carrera en el puesto 23º con un tiempo de 1:25:13. Argentina tuve representante en esta disciplina después de 17 años.

Beach Volley:

La dupla argentina integrada por el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Amado Azaad perdió hoy ante la neerlandesa Alexander Brouwer-Robert Meeuwsen, séptima en el ranking mundial de la FIVB, por 2 a 0 (21-14 ambos sets) en un partido por el Grupo C.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: argentinas argentinos cronograma Deportes deportistas jornada 4 juegos olimpicos Tokio 2020



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman