TOKIO 2020 – Jornada 13: Resultados de las y los atletas de Argentina

Por Impulso

Todos los resultados de las competencias de las y los deportistas argentinos en la 13ra jornada de competencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Miércoles

4 de agosto

 

19.30: Golf, torneo femenino, segunda vuelta, Magdalena Simmermacher.

Canotaje,

El argentino Rubén Rézola quedó séptimo en su semifinal y resultó eliminado de la final del kayak individual masculino (K1 200 metros) del canotaje en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El palista santafesino, de 30 años, firmó sobre el recorrido dispuesto en el Canal Sea Forest de la capital japonesa un tiempo de 36s. 552/1000, con lo que apenas superó al lituano Mindaugas Maldonis (36s. 637/1000).

Por su parte la argentina Brenda Rojas culminó esta noche su intervención en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al finalizar séptima y última en la semifinal número 4 del K1 500 metros femenino de canotaje en la capital japonesa. La palista bonaerense, de 25 años, cerró su tarea en el Canal Sea Forest con un tiempo de 1m. 58s. 301/1000, con lo que se ubicó a más de 6 segundos de la ganadora de la manga, la neocelandesa Lisa Carrington, doble bicampeona olímpica.

 

Jueves

5 de agosto

 

4.30: Pentatlón moderno, prueba de esgrima: Sergio Alí Villamayor.

9.00: Vóleibol, torneo masculino, semifinales: Argentina vs. Francia.

Imágenes: Gentileza

Tags: agenda agenda deportiva Argentina argentinas argentinos atletas canotaje deportistas golf Japon juegos olimpicos Tokio 2020 voleibol Voley



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman