Todo lo que tenés que saber sobre el iPhone 12

Por Impulso

CONTENIDO NO EDITORIAL. Son equipos que se destacan en el mercado de telefonía móvil por sus componentes de alta gama, la versatilidad de sus pantallas, la potencia de sus chips, la alta resolución de sus cámaras fotográficas y sus sistemas operativos. Conocé más aquí.

En la actualidad, adquirir un celular iPhone es una de las mejores inversiones porque son equipos que se destacan en el mercado de telefonía móvil por sus componentes de alta gama, la versatilidad de sus pantallas, la potencia de sus chips, la alta resolución de sus cámaras fotográficas y sus sistemas operativos, entre otros factores. Por supuesto que, el nuevo lanzamiento de la marca Apple, el iPhone 12 no es la excepción a la regla.

El iPhone 12 llegó al mercado para marcar la diferencia frente a sus competidores pero con un factor sorpresa en materia de diseño: retomó algunos parámetros del iPhone 5 innovando por supuesto los materiales y sus componentes.

Todos los que están pensando en adquirir el iPhone 12 pueden hacerlo de forma online en Personal Argentina a través de la página web oficial. Esta compañía cuenta con un equipo técnico que siempre está disponible para responder de forma clara y oportuna las dudas acerca del equipo y entender las necesidades de cada usuario. ¡Descubrí la amplia gama de opciones en celulares Apple perfectos para vos! solo en Tienda Personal y por un precio increíble.

iPhone 12 Pro Max y 12 Mini

Tal y como informa Apple en su página oficial la familia 12 porta un chip A14 Bionic el cual es superior a cualquier otro chip que porte un smartphone. El sistema de cámaras Pro permite tomar fotos espectaculares con poca luz, mientras que, el iPhone 12 Pro Max, lleva el talento fotográfico de cualquier persona mucho más lejos de lo que jamás imaginó. Además, el nuevo frente de Ceramic Shield es cuatro veces más resistente a las caídas que otros modelos.

Un cerebro rápido y potente

El chip A14 Bionic es el primer chip de 5 nanómetros de la industria, con componentes avanzados que tienen el tamaño de un átomo. Además, tiene un 40% más de transistores para aumentar su velocidad y eficiencia para lograr que la batería acompañe a su portador por mucho tiempo. Incluso, su nuevo ISP es el responsable de poder grabar videos en Dolby Vision, algo que ningún otro teléfono ni cámara profesional puede hacer.

Realidad aumentada

El escáner LiDAR que posee el iPhone 12 Pro mide un objeto calculando el tiempo que tarda la luz en alcanzarlo y regresar, para luego crear un mapa de profundidad del espacio frente al usuario.

Gracias a su increíble velocidad y precisión, las apps de realidad aumentada pueden convertir el comedor en una jungla o mostrar con exactitud cómo quedarían puestos unos zapatos nuevos.

Cabe destacar que esta tecnología es la misma que al presente desarrolla la NASA (la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio) para sus misiones a Marte.

Sistema de cámaras

Ahora obtener tomas increíbles sin ser un profesional es posible: las cámaras gran angular y ultra gran angular que porta esta familia 12 tienen un modo noche que permite tomar fotos más nítidas aún con poca luz. Y, gracias a la tecnología LiDAR, también se pueden capturar retratos de noche con muy buena calidad. Además, la cámara gran angular capta un 27% más de luz para dar un mayor nivel de detalle tanto de día como de noche.

Y, como si fuera poco, el nuevo sistema de OIS que porta por ejemplo el iPhone 12 Pro Max estabiliza el sensor en lugar del lente para que todo lo que se enfoca permanezca fijo aún cuando el portador se está moviendo.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Reabren el Top of the Rock en NY

Primer avión eléctrico y ecológico en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman