* Tije Travel * operador turístico del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Por Impulso

La agencia de viajes ofrece 3 paquetes diferentes para vivir la primera fase del FIFA WORLD CUP, del 10 al 25 de junio de 2010. Conozca en qué consisten las propuestas que incluyen las entradas oficiales para alentar a la selección argentina

Tije Travel, la empresa global de turismo con más de 10 años en el mercado, fue elegida por MATCH Events /FIFA, para operar como Tour Operator Programm (TOP) con entradas oficiales para la 2010 FIFA WORLD CUP TM.

Como operador turístico del Mundial a disputarse en Sudáfrica, Tije Travel ofrece para la primera fase, que va del 10 al 25 de Junio de 2010,el programa Vamos Argentina! El mismo consta de tres paquetes turísticos de distintas categorías que incluyen aéreos, traslados, alojamientos, entradas paratres partidos, excursiones, asistencia médica y coordinación permanente con guía de habla hispana.

Belén Faini, gerente de Tje Travel en Rosario, comentó a IMPULSOque los paquetes ofrecidos para disfrutar del mundialse ofrecen bajolos nombres de Basic, Pro y Fanatic.

"La primera opción es la Basic, que incluye 7 días, 5 noches y un partido de primeraronda (del 9 al 15 de junio de 2010).Le sigue el Pro, un programa de 12 días y 10 noches que contempla dos partidos primera fase (del 14 al 25 de junio) y por último la alternativa más completa es la llamada Fanatic, de 17 días y 15 noches con tres partidos incluidos (del 10 al 25 de junio)" informó Faini.

Tije Travel tiene más de 5 años en nuestra ciudad. La sucursal local está ubicadaen SantaFe 1507.

Para más información se puede visitarwww.tije.com/vamosargentina o bien escribir a rosario@tije.travel

Sobre Tije Travel:
Tije Travel es una empresa de viajes y turismo líder en el país y a nivel global. En Argentina cuenta con sucursales en Buenos Aires, Rosario, Tucumán y Córdoba. En el exterior, en Francia, Chile, Uruguay yColombia. Posee ademásoficinas representantes alrededor del mundo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman