* This Week y O´Assian * abren nuevo local en Rosario

Por Impulso

La inauguración será mañana jueves en Alto Rosario Shopping

Las marcasrosarinas de indumentaria This Week y O´Assian se aprestan a inaugurar este jueves su nuevoespacio en la ciudad, en Alto Rosario Shopping, en ellocal donde funcionara duramente varios años (desde la apertura del centro comercial) Vincenzo Collezione.

El store, de 140 metros cuadrados, mostrará las nuevas prendas de la colección primavera/verano 2009-2010 de ambas firmas, una de ellas focalizada en el público masculino (This Week) y la otra conpropuestas femeninas (O´Assian).

Según informaron desde el shopping del Grupo IRSA para el miércoles de la próxima semana está previsto un evento especial con el fin de celebrar la inauguración del nuevo espacio. Se realizará un cocktailcon espumante "Uno" de Bodega Santa Julia, y se invitará a los visitantes a recorrer el local a fin de que cada cliente encuentre las prendas que los identifican.

Tanto This Week como O’ Assianya tienen fuertepresencia a nivel local. Cuentancon un exclusivo en la maison de calle España al 700, un local en Portal Rosario Shopping y también están presentes en Córdoba al 1200, junto a una serie depuntos de ventaen distintos lugares del país.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman