• Tecno

* The Beatles Rock Band * ya está disponible en Argentina. Su precio: 2000 pesos

Por Impulso

El videojuego presentado este miércoles ya es posible adquirirlo a través de la tienda electrónica de Sony. Fotos y todos los detalles

Los Beatles están de vuelta, pero esta vez, la banda más famosa del mundo no pisará los escenarios ni lanzará un nuevo álbum. Durante la semana pasada se puso a la venta a nivel mundial "The Beatles: Rock Band", un videogame que será un éxito comercial, y que incluye 45 canciones para que los "jugadores" interpreten las canciones a través de sus voces o de los instrumentos.

La idea de sus creadores es que los usuarios de las consolas, puedan tocar los temas de la legendaria banda, como así componer canciones con el sonido de los instrumentos originales.

De acuerdo a las primeras estimaciones, el videojuego podría llegar a vender dos millones de unidades sólo en su primer mes de comercialización. Y su éxito ya se siente hasta en la crítica de los expertos. El diario New York Times dijo: "con todo el debido respeto para la consola Wii Sports, ningún videojuego logrará como este unir a padres con sus hijos más pequeños y adolescentes como The Beatles: Rock Band".

El juego ya está disponible en la Argentina, a través de la tienda online de la empresa Sony a un precio de $ 1.999, muy por encima del valor internacional. El pack del game incluye guitarra, batería y micrófono más el juego para Playstation 3 "The Beatles Rock Band".

Para más información o adquirirlo lo invitamos a hacer click aquí.

Trailer Presentación

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman