Terranova: avanza la comercialización del barrio abierto en el kilómetro 7 de la autopista a Santa Fe

Es un proyecto de Grupo Fantín que se compone de 600 lotes. Cuenta con servicios básicos y está ubicado a cinco minutos de Rosario

La firma Grupo Fantín avanza en la comercialización de la segunda etapa del barrio abierto Terranova, ubicado en Capitán Bermúdez, a pocos metros de la autopista Rosario-Santa Fe, que se compone de lotes residenciales y comerciales.

El barrio es el cuarto proyecto de la firma en el cordón industrial. Está compuesto por 600 lotes desde 250 metros cuadrados y tiene una línea de frente de lotes comerciales.

Está ubicado en el kilómetro 7 de la autopista Rosario-Santa Fe, en la nueva bajada hacia Capitán Bermúdez y a 500 metros de esa conexión vial. Se trata de un barrio abierto que cuenta con los servicios de luz, gas y agua potable y que está integrado al casco urbano.

Se trata de una ubicación estratégica, a pocos minutos de Rosario y del cordón industrial.

El proyecto ya tiene las aprobaciones necesarias como factibilidad hídrica e impacto ambiental y se compone de tres etapas. La primera de ellas ya se completó y ahora están en un 50 por ciento de lotes vendidos de la segunda etapa.

El barrio no tiene gastos centrales. Cuenta con cámaras de seguridad y una avenida central de acceso pavimentada además de un lago parquizado.

La comercialización está a cargo de Almirón Propiedades y Altimus Real Estate. Los lotes se pueden comprar con una entrega y una financiación de hasta 48 cuotas.