Terminó 2018 con Racing Club puntero del campeonato.

El equipo de Coudet lideró gran parte del torneo. Saldo negativo para Newell's Old Boys y Rosario Central

Se terminó la primera parte de la Superliga con altas y bajas desde lo futbolístico. El Racing Club de Eduardo Coudet finalizó puntero con 36 puntos con una interesante cosecha de 11 triunfos, 3 empates y apenas una derrotar.

Los perseguidores sorprenden porque no son ninguno de los cinco grandes, el inmediato perseguidor es el gran Defensa y Justicia de Beccacece, que quedo a seis puntos de la punta con un partido menos. Los otros que quedaron muy bien posicionados son Atlético Tucumán y Huracán.

Los equipos rosarinos estuvieron parejos pero inmersos en una irregularidad importante. Tanto es así que Newell’s Old Boys y Rosario Central terminaron con la misma cantidad de puntos, 18 unidades en total. El canalla tiene un partido pendiente frente a River que se reprogramará para el 2019.

La otra tabla importante es la del promedio, el más complicado sigue siendo Tigre quién sorprendió en la última fecha a Belgrano, quién también está entre los cuatro que perderían la categoría. Los otros dos que están en zona de riesgo son Patronato y San Martín de Tucumán.