El teatro virtual en vivo sigue sumando más piezas

"Whisky Gatos Azul Jazz", de Lourdes Invierno, se suma a la grilla de las propuestas de SPI Salas PanInmersivas. Todos los detalles, a continuación.

Desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, se creó SPI Salas PanInmersivas, con el objeto de realizar teatro en vivo vía streaming. De hecho, este fin de semana cumplieron 30 funciones con su primer propuesta, “Consorcio”. Con obras teatrales para todo público, ahora es el turno de una nueva pieza. Whisky Gatos Jazz Azul” podrá comenzar a disfrutarse a partir del 10 de octubre, todos los sábados a las 21.

Ámbar vive sola en un monoambiente. Ya pasaron más de 90 días de encierro y no puede más con esa situación. No logra diferenciar los días de la semana, ni las horas, ni los minutos. La picada y el whisky están servidos, la serie lista para empezar, su espíritu para disfrutar, pero los fantasmas empiezan a aparecer, reza la sinopsis de la obra escrita por Lourdes Invierno.

Además de la protagonista, aparecerán en escena el padre, una hermana, un ex amante y el psicólogo para formar parte de un sábado diferente. Todos combinados desde sus casas, actuando a través de un Zoom especial con el que cuenta SPI.

La obra se realiza en vivo a través de la plataforma Zoom.

La pieza está dirigida por Santiago Legón y actúan Lucrecia Geraldi, Lourdes Invierno, Daniel Toppino y Santiago Fondivella. Fue escrita especialmente para formato de hipermedia, poniéndole una mirada tragicómica a la soledad, la angustia, confusión y vínculos sociales.

Quienes deseen acceder a la función, podrán adquirir las entradas a la gorra desde $300 a través de Alternativa Teatral. Desde este 10 de octubre, la obra se realizará todos los sábados desde las 21.