Tarjeta Naranja inauguró nuevas sucursales en Rosario

Por Impulso

La compañía es la principal emisora de tarjetas de crédito del país con más de 10 millones de plásticos. ¿Dónde están los nuevos locales?

Con el objetivo de brindar una mejor experiencia y estar más cerca de sus clientes, Tarjeta Naranja inauguró tres nuevos locales ubicados en Rosario, ubicados en en Córdoba 980, Corrientes 737 y España 747.

Las flamantes sucursales cuentan con tecnología avanzada, un sector de autogestión y un equipo de colaboradores que brindan asesoramiento personalizado de lunes a viernes de 9 a 17.

De esta manera, la compañía consolida su presencia con seis Casas Naranja en Rosario.

Naranja es hoy la principal emisora de tarjetas de crédito del país con más de 10 millones de plásticos, una red de 250 sucursales en todo el país, 260 mil comercios y un equipo de 3.800 colaboradores.

Cabe destacar que Tarjeta Naranja tiene más de 80 sucursales en toda Argentina. Todas las sucursales de Tarjeta Naranja. 

Imágenes: Cortesía Tarjeta Naranja



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman