Sushi + tragos + música en vivo: llegan los * Atardeceres SushiClub *

Por Impulso

A partir del 1° de octubre desde las 18:00, el selecto espacio gastronómico ubicado en Oroño 70, propone a los ejecutivos disfrutar de gratos atardeceres con un atractivo mix de buenos sabores y sonidos

A partir del jueves primero de octubre y todos los díasdesde las 18 horas, SushiClub presenta una nueva propuesta en Rosario para que los atardeceres sean diferentes.

El selecto espacio gastronómico ubicado en Oroño entre Jujuy y Brown, invita a los rosarinos a vivir los más gratos atardeceres con un atractivo mix de buenos sabores y sonidos para que al terminar la jornada laboral los ejecutivos puedan relajarse y distenderse saboreando el más rico sushi y disfrutando de una excelente vista y música en vivo.

Leandro Lenci, gerente de SushiClub Rosario, comentó a IMPULSOqueeste jueves, fecha lanzamiento de esta nueva propuesta,a los rolls y los tragos se sumará un set en vivode sonidos tech-house a cargo de Tomás Caturla.

La invitación se hace extensiva a todos los días de 18 a 21 horas,tanto enel espacio interior como así también el sectorexterior sobre la vereda de Bv Oroño.

Experiencia SushiClub
SushiClub se caracteriza, además de por su exquisita cocina, por la atmósfera que crea en sus ambientes, seduciendo por su diseño vanguardista y las melodías elegidas para acompañar. De esta forma se convierte en un punto de encuentro para los amantes del buen vivir en cualquier momento del día.

Su refinada gastronomía está basada en el sushi, con innumerables variedades de rolls, y en la sabrosa cocina de tendencia asiática.

SushiClub en el mundo
SushiClub cuenta con restaurantes en Argentina, España, Uruguay Paraguay y próximamente en El Salvador.

En nuestro país tiene presencia en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Costa Atlántica, Bariloche, Mendoza y acaba de llegar a nuestra ciudad.

Para su desembarco en Rosario elegió un lugar privilegiado. El local está ubicado sobre el distinguido Bv. Oroño muy cerca del río.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman