* Supermercados Día * llega a la capital provincial

Por Impulso

En octubre abrirá sus puertas una de las empresas del Grupo Carrefour SA

El local que se estima estará inaugurado en el mes de octubre, posee 700 metros cuadradosy está ubicado en la esquina de Salta y 9 de Julio de la ciudad capital, lugar en el que funcionaradurante muchos años una estación de servicio.

Con esta inauguración se prevé dar empleo en forma directa a unas 20 personas.

La empresa
Día Argentina S.A. es una empresa que a nivel internacional pertenece al Grupo Carrefour. Está presente en Argentina desde 1997. Desarrolla su actividad en varios países, como España, Turquía, Grecia, Brasil y Argentina bajo la modalidad de “supermercado de descuento”, una forma de comercialización que privilegia el precio por sobre las demás variables, como servicios, financiación, etc.

En la actualidad cuenta con más de 3.700 empleados y más de 400 puntos de venta en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman