Superliga 2017-2018: Boca Juniors visita a Lanús, por la fecha 2

Este domingo, se enfrentan desde la hora 20.05 en el estadio Néstor Díaz Pérez. Además, se disputan otros cuatro partidos en la jornada

Boca Juniors visita este domingo a Lanús, en el marco de la fecha 2 de Superliga 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde la hora 20.05, con transmisión en vivo de Fox Sports.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto repetirá la formación que ganó en el debut, ante Olimpo. Los colombianos Frank Fabra, Wilmer Barrios y Edwin Cardona, y el delantero argentino Darío Benedetto, se reincorporaron tras jugar Eliminatorias con sus selecciones.

Son bajas en Boca Walter Bou (distensión de isquiotibial izquierdo), Cristian Espinoza (desgarro de isquiotibial izquierdo) y Sebastián Pérez (rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo).

Lanús presentará una alineación alternativa, resguardando titulares de cara al partido de cuartos de final de Copa Libertadores, ante San Lorenzo.

Formaciones probables:

Lanús: Esteban Andrada; Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Matías Sánchez, Leandro Maciel, Matías Rojas; Germán Denis, Facundo Castillón y Lucas Vera. DT: Carlos Almirón.



Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

En el inicio de la programación de la jornada, desde la hora 11.05, Chacarita enfrenta a Tigre, por la pantalla de Fox Sports.

A partir de la hora 14.05, Godoy Cruz será local ante Talleres de Córdoba, en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, con televisación en vivo de TNT.

En el turno de la hora 16.05, Rosario Central se mide ante San Lorenzo, en el estadio Gigante de Arroyito, con transmisión de Fox Sports.

Desde la hora 18.05, River Plate recibe a Banfield, en el estadio Monumental, por la pantalla de TNT.