* Sunstar * sigue sin conquistar al público rosarino

Por Impulso

El complejo de cines ubicado en Portal Rosario volvió a quedar tercero en la taquilla local, muy cerca del cuarto puesto

Sunstar, la cadena de cines que llegó a ocupar el espacio vacío que tenía Portal Rosario Shopping, sigue sin atraer al público rosarino.

Durante el fin de semana que pasó (y que culminó el domingo 2 de agosto), se vendieron en Rosario un total de43.356 entradas, que estuvieron distribuidas de la siguiente forma:

Showcase 19.681
Village 10.153
Sunstar 6.665
Monumental 5.826
Cines del Siglo 1.031

Con estas cifras se puede apreciar que Sunstar es triplicado por Showcase y casi duplicado por Village, mientras que se encuentra a una distancia muy cercana de los cines Monumental, a pesar de estar dentro de un centro comercial del tamaño de Portal Rosario y contar con una sala 3D, que en ocasiones le representa al complejo el 50% de sus espectadores. Es decir, una sola de sus salas, lleva la misma cantidad de gente que el resto de sus otras 7.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman