• Ocio

Subastan un llamativo objeto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Por Impulso

El ciudadano que pretende vender dicho elemento estuvo presente a lo largo del proceso judicial, e intenta comercializarlo a través de Ebay.

La situación alrededor del juicio mediático entre Johnny Depp y Amber Heard sumó un nuevo capítulo, en esta ocasión después de que una persona intentara subastar un objeto relacionado a los testimonios. El ciudadano que pretende vender dicho elemento estuvo presente a lo largo del proceso judicial, e intenta comercializarlo a través de Ebay.

El objeto en subasta en cuestión es un bloc de notas con contenido exclusivo del juicio que mantuvieron ambos actores tras la denuncia por difamación. En el mismo hay anotaciones y detalles que no fueron captadas las cámaras del proceso judicial. 

Larry Forman es el nombre del ciudadano de Kentucky que asistió a varias audiencias de este juicio y que ahora vende el bloc de las notas personales, que incluyen apreciaciones de las reacciones de cada miembro del jurado en tiempo real.

Según detalla el vendedor, el cuaderno tiene 20 páginas escritas por día, correspondientes a distintas jornadas del juicio. El valor inicial de este bloc con todo tipo de detalles sobre el cruce legal entre Johnny Depp y Amber Heard es de 14 mil dólares.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman