• Ocio

STREAMUG, la propuesta rosarina que une música y delivery para disfrutar vía streaming

Por Victoria Rotemberg

Con vías a un nuevo FESTIMUG, desde la organización recaudarán fondos a través de una transmisión para ver desde casa acompañado de una rica comida y vino. ¿Cuándo será?

El Movimiento Unión Groove, colectivo artístico de la ciudad, se prepara para realizar el FESTIMUG Vol II. Para ello recaudarán fondos a través del “STREAMUG”, una transmisión especial vía streaming para disfrutar desde casa junto a un delivery de guiso y vino. El evento será el domingo 25 de julio a partir de las 20, y podrá visualizarse a través del canal oficial de YouTube del colectivo.

En este colectivo se agrupan “músiques, bandas, djs, técniques, comunicadores, productores y otres trabajadores de la cultura rosarina”. Los mismos están encargados de producir recitales, formación, debates, contenido audiovisual, además del festival anual FESTIMUG.

STREAMING PARA RECORDAR 

Abrimos las puertas del archivo MUG para recordar grandes momentos de otra era y juntar fuerzas para la que se viene”, adelantan desde la organización sobre lo que se podrá ver a través de las pantallas. Se trata de una compilación de los mejores filmmakers de la ciudad, con imágenes del ANFIMUG, y que contará con la conducción en vivo de Tatiana Delacour y La Negra Sound.

Además, se filtrarán imágenes inéditas, relatan, anticipando lo que luego quedará compartido en el canal oficial de YouTube que, con este registro, quedará oficialmente inaugurado como un espacio más dentro de las distintas redes y plataformas que el MUG ya posee.

Si bien la transmisión será gratuita, se podrá colaborar a través de mercadopago o transferencia bancaria, detallado en la información que se irá desandando a lo largo del streaming.

FINANCIAMIENTO COLECTIVO

Para acompañar la transmisión y “compartir el ritual de calentar el pecho”, los muggies desafiarán al frío enviando guiso y bebibles. Lo allí recaudado será destinado a una nueva edición del FESTIMUG. Para reservar el combo deseado, comunicarse a través de su Instagram oficial.

Imágenes: Gentileza Fuega producciones. Ph: marianodferrari



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman