*Spotify* hace posible que subamos a un *taxi* y escuchemos nuestra propia música

Es el resultado de un acuerdo con el popular servicio Uber. Cómo funciona

No hace falta repetir que la música en streaming es un éxito, y ningún otro servicio ha conseguido la popularidad que tiene hoy Spotify, ostentando más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, y estando presente en todas las plataformas.

Pero Spotify no se queda esperando y viendo cómo sus números crecen y viene realizando diferentes acciones para seguir haciendo de su servicio el líder en el segmento, y un nuevo acuerdo trae una propuesta más que original.

Spotify anunció junto a Uber –el servicio de taxis y autos con gran popularidad en Estados Unidos y Europa- una nueva opción que permite subir al vehículo y poder escuchar la música que el pasajero decida.

“Sea el DJ de su viaje desde el asiento trasero. Sólo tiene que conectar su cuenta de Spotify a través de la aplicación de Uber para escuchar música durante el recorrido. Lo llevaremos adonde quiera y su música lo transportará” , indican desde Spotify

Así se presentó el servicio Spotify + Uber:

Esta nueva opción, disponible en los países en donde Uber tiene presencia, promete hacer que la experiencia del viaje sea aún más personal, y potenciar también el uso de Spotify.