Sorpresa en el PJ: CFK participó de la cumbre partidaria

Por Fernando Francisco

La expresidenta apareció en la sede de la calle Matheu para tomar parte de la reunión partidaria, algo que no hacía desde hace 16 años. Hugo Moyano, Alberto Fernández y las gobernadoras Bertone y Corpacci, entre los presentes.

La cumbre del Partido Justicialista (PJ) de este martes tuvo un dato curioso y muy significativo: sorpresivamente, la senadora y ex presidenta Cristina Fernández Kirchner se acercó a la sede de la calle Matheu para participar de la reunión tras 16 años de no pisar ese lugar, en una fuerte señal de unidad para enfrentar a Cambiemos en las elecciones de octubre.

Según pudo saberse, la ex mandataria dijo se “puso a disposición” del armado de una “coalición amplia” que se materializaría antes de fin de mes.“Yo voy a estar en el lugar donde sea necesario”, dijo la ex presidenta sobre el rol que jugará en las próximas elecciones, según pudo reconstruir NA de fuentes del PJ.

Del encuentro, que se desarrolló en el tercer piso del local, participaron, entre otros, el titular del partido, José Luis Gioja; el ex funcionario Oscar Parrilli; el líder de Camioneros, Hugo Moyano; los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Lucía Corpacci (Catamarca), y el exjefe de Gabinete Alberto Fernández, desde hace tiempo muy cercano a la ex mandataria.

Además otras personalidades muy representativas del arco político bonaerense estuvieron en el lugar. Se vio al titular del PJ de Buenos Aires, Fernando Gray; la intendenta de la Matanza, Verónica Magario; los diputados Felipe Solá, Agustín Rossi, Daniel Scioli -precandidato presidencial-, Eduardo “Wado” De Pedro y Cristina Álvarez Rodríguez, y el dirigente social Fernando “Chino” Navarro, candidato a gobernador.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman