• Ocio

¡Sorpresa! Babasónicos concretó una nueva fecha en Rosario

Por Victoria Rotemberg

La agrupación liderada por Adrián Dárgelos, consolidada como una de las referentes del pop-rock nacional, vuelve a la ciudad de la bandera. El viernes 23 de agosto se presentará en La Sala de las Artes. ¿Dónde comprar las entradas?

Babasónicos regresa a Rosario. En el marco de su gira “Discutible 2019″, la legendaria banda de pop-rock nacional vuelve a la ciudad. En marzo, la agrupación liderada por Adrián Dárgelos colmó el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito junto a El Kuelgue. Esta vez desplegará un show íntimo en La Sala de Las Artes, el viernes 23 de agosto desde las 22.

Con doce álbumes de estudio en su haber, la banda estrenó su último material, “Discutible, el 12 de octubre de 2018. El mismo marcó un regreso más que esperado por los fans, ya que su anterior disco, Romantisísmico, fue lanzado en 2013. Con “La pregunta” como su primer sencillo, Babasónicos demostró que lejos está de abandonar la escena musical.

Entre las diez canciones que componen el material, los Babas desafían constantemente la realidad sociocultural actual, inmiscuyéndose en la misma con distintos interrogantes. Identidad de género, respeto, análisis de sentimientos, entre otras cuestiones, son algunas de las temáticas abordadas que vuelven más que interesante al disco completo.

Actualmente, la banda está compuesta por Adrián Dárgelos Rodríguez, Diego Rodríguez, Diego Tuñón, Diego Castellanos y Mariano Domínguez; y desde hace algunos años los acompañan Carlos Carca Caracha y Gustavo Torres. La agrupación volverá discutible, una vez más, la noche rosarina. El viernes 23 de agosto desde las 22, La Sala de las Artes (Suipacha 98 bis) será testigo de un nuevo show lleno de cuestionamientos. Las entradas pueden adquirirse personalmente en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9) o de manera online a través del sitio web de TuEntrada.

Gentileza All Press.

 

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman