* Sol Líneas Aéreas * ahora vuela al Jardín de la República

Por Impulso

La aerolínea de capitales locales sigue conectando a las principales ciudades del país y a partir del 14 de octubre incorpora un nuevo destino. Unirá a Tucumán con Rosario vía Córdoba todos los días de lunes a viernes

Sol Líneas Aéreas sigue sumando destinos y frecuencias. A partir del miércoles 14 de octubre comenzará a volar la ruta Rosario – Tucumán vía Córdoba.

Los aviones partirán desde Rosario a diario (de lunes a viernes) temprano en la mañana, a las 7:10, para llegar a Tucumán (pasando porCórdoba),a las 9:50.
El retorno será todos los días de semana, saliendoa las 10:10 de la mañana desde el aeropuerto de Tucumán para arribar al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas a las 11:30.

De esta manera, la aerolínea de capitales localescontinúa apostando a la región en su objetivo de seguiruniendo a las principales ciudades con una conveniente cantidad de frecuencias y cómodoshorarios, focalizándose en el servicio al segmento corporativo.

Destinos
Actualmente las ciudades que conecta son: Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Montevideo, Villa Mercedes, Río Cuarto y la última en sumarse, Tucumán.

Además, durante la temporada estival, con la idea de acompañar a sus clientes en las vacaciones, Sol Líneas Aéreas vuela a los principales destinos de la costa atlántica, entre ellos Mar del Plata, Villa Gesel y Punta del Este (a esta última ciudad durante el verano se puede llegar en vuelos directos desde Rosario).

Sobre la aerolínea

Sol Líneas Aéreas es una empresa perteneciente al Grupo Transatlántica, que nació hace poco más de tres años con el objetivo de agilizar el transporte aéreo de la región. Hasta el momento ya ha transportado a casi medio millón de pasajeros.

Su flota está conformada por cuatro aeronaves de mediano porte que cubren rutas exclusivas y de escaso servicio. Se trata de aviones Saab 340 A turbohélice, que cuentan con capacidad para transportar a 34 pasajeros, asientos reclinables, baños, bodegas, cuatro salidas de emergencia y servicio de abordo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman