Sobre restricciones: “Buscamos reforzar protocolos y no detener la actividad económica”

Por Impulso

Así se pronunció el senador nacional Roberto Mirabella. Señaló que la menor transmisión de contagios se está registrando "en lugares donde se realizan las actividades productivas porque se realizan todos los protocolos".

El legislador peronista por Santa Fe expresó esos conceptos tras participar en Rosario, junto a Perotti y al ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, de la firma del convenio entre Nación y la provincia a través del cual Santa Fe adhiere al régimen de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART).

El acuerdo estipula ejecutar acciones de coordinación y colaboración con las Comisiones Médicas Jurisdiccionales en el ámbito provincial, para implementar las comisiones médicas jurisdiccionales en el ámbito laboral.

En Rosario, además, las autoridades llevaron adelante una intensa agenda en conjunto que incluyó una visita al predio de la firma Maincal que confecciona calzado de seguridad, donde hablaron con los trabajadores, y luego realizaron una recorrida por la zona portuaria.

Allí Mirabella hizo referencia al contexto sanitario en el marco de la pandemia y señaló que desde el Gobierno de la provincia “la intención es que podamos tener todas las actividades estén protocolizadas y que no se detenga la actividad económica”.

Señaló que la menor transmisión de contagios se está registrando “en lugares donde se realizan las actividades productivas porque se realizan todos los protocolos y todas las medidas de seguridad correspondientes”.

 



Te puede interesar:

Bono No remunerativo en Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman