• Tecno

Sky Warriors, el juego futurista de combate aéreo

Por Impulso

De la mano de Wildlife Studios llega este nuevo videojuego mobile, totalmente gratuito que proyecta tener más de 50 millones de descargas.

Wildlife Studios lanza su nuevo videojuego mobile, Sky Warriors, un juego de combate aéreo multijugador donde se pilotean aviones en batallas PvP o 3v3, con otros jugadores en línea.

Situado 20 años en el futuro, las naciones han caído y el mundo es tomado por guerreros que emplean sus fuerzas mercenarias para conquistar territorios. Los Sky Warriors son los mejores pilotos para enfrentar este desafío.

Al comenzar a jugar Sky Warriors, cada jugador contará con 14 aviones disponibles, pertenecientes a diferentes países del mundo, pero con el tiempo esta cantidad irá en aumento.

Todos estos modelos tendrán una ametralladora y un misil estándar, aunque los jugadores también podrán elegir su propio arsenal y equipar sus aviones con hasta 3 misiles especiales y personalizarlos con diferentes calcomanías y colores disponibles.

El videojuego es gratuito y a medida que el jugador logre avanzar a nuevos desafíos, podrá acceder a nuevas funciones.

Además, este juego cuenta con la opción de comprar herramientas y funciones para los usuarios que quieran avanzar más rápido en esta aventura.

Está diseñado para un público conformado por hombres y mujeres de entre 15 a 35 años, y se espera que para fines de este año sea compatible también con controles de Xbox Series X, PlayStation 5 y otros controladores móviles.

El videojuego está disponible a partir de hoy para descargar en Google Play y en Apple Store.

Tags: Apple Store aviones gamer Google Play PlayStation 5 Sky Warriors tecnología video games video juevos Xbox Series X



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman