* Shopping del Siglo * tiene una propuesta para el Día de la Madre

Los centros comerciales continúan presentando sus promociones especiales. En este caso, ofrecerá grandes descuentos, regalos y un desfile en Plaza Pringles

Shopping del Siglo, el centro comercial ubicado en Presidente Roca y Córdoba, lanza dos promociones para agasajar a mamá en su día: descuentos del 20% y sets de regalo por facturas mayores a $200. Además, para este viernes organizó un desfile con la agencia de modelos Nativa Models para presentar la colección primavera – verano.

Días de Descuento
El martes 13 y el miércoles 14 de octubre los clientes del shopping podrán acceder a un 20 % de descuento en los locales adheridos a la promo.

Los comercios que participan son: Alem, Cacharel, Cheeky, Cosas Lindas, Dulce Carola, Donata, Full Sail, Globolandia, Gulliver, La Dolfina, La Pasionaria, Las Marías, Laundry, Magneto, Tuareg, Mundo Hobby, Puerto Sol, Prototype, R&G, Full Sail, Sólido, Tesis, entre otras.

Regalos
Desde el martes 13 y hasta el domingo 18, las compras mayores de $200 tienen premio. Los clientes que presenten una factura superior a ese importe podrán elegir entre un set de tres jabones aromáticos de La Pasionaria o un estuche de L’Oreal que incluye un tratamiento para las asperezas de Garnier.

Desfile Primavera Verano
El viernes 9 a la hora 18.30 Shopping del Siglo realizará un desfile al aire libre, con entrada libre y gratuita. Junto a la agencia Nativa Models se presentará la colección primavera verano en la Plaza Pringles. Participarán 40 modelos que mostrarán las nuevas colecciones de las marcas del shopping para hombre y mujer en indumentaria, calzado, carteras y accesorios.

En los medios
Este sábado 10 de octubre, el shopping lanzará con la edición de Diario La Capital, un suplemento especial con todas las promociones de los locales y notas sobre moda y belleza. Una edición especial de 12 páginas a todo color, con una tirada de 50 mil ejemplares.

(En la fotografía, cómo quedará la nueva imagen de Shopping del Siglo)