• Ocio

Shakira habría dejado a Piqué por su adicción al sexo

Por Impulso

De acuerdo a lo que expresan algunos portales, allegados a la pareja habrían confirmado que la colombiana se cansó de la adicción a tener relaciones del zaguero del Barcelona.

Shakira y Piqué decidieron separarse después de doce años de relación luego de que la cantante descubra que su marido le era infiel. A pesar de que los protagonistas se manejaron con sumo hermetismo, un sector de la prensa española asegura que en realidad el motivo de la ruptura fue otro, y es que el español sería adicto al sexo.

De acuerdo a lo que expresan algunos portales, allegados a la pareja habrían confirmado que la colombiana se cansó de la adicción a tener relaciones del zaguero del Barcelona. Es por eso que habrían acordado mantener una relación abierta siempre y cuando no saliera a la luz. Sin embargo, él tendría una conducta imposible de manejar, lo que llevó a la separación definitiva.

Durante el último fin de semana tanto Shakira como Piqué fueron vistos en República Checa junto a sus dos hijos. No obstante, el vínculo entre la artista y el defensor ya no tiene retorno. Él ya está viviendo en su casa de soltero, mientras que ella está totalmente enfocada en la recuperación de su padre que tiene problemas de salud.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman