Sergio Massa publicó un tweet que calmó las aguas luego de los rumores de renuncia

Por Impulso

El ex Intendente de Tigre utilizó su cuenta de Twitter para reafirmar su lugar.

La tensión continúa en ascenso en el Frente de Todos. Luego de la renuncia de Martín Guzmán al ministerio de Economía -y la salida de múltiples funcionarios de su círculo-, Alberto Fernández se reunió con Cristina Kirchner y Sergio Massa.

Mientras el encuentro sucedía en Casa Rosada, distintos sectores aseguraron que el presidente de la Cámara de Diputados habría presentado su dimisión indeclinable por estar disconforme con los cambios en el Gabinete. No obstante, en medio de los rumores, el ex Intendente de Tigre utilizó su cuenta de Twitter para reafirmar su lugar.

“Junto a la ministra de Economía, Silvina Batakis, punteando la agenda legislativa en materia económica del segundo semestre del año”, indicó el legislador. Y añadió: “Primero la gente”.

Durante las últimas 120 horas dejaron el Gobierno Raúl Rigo -secretario de Hacienda-, Guillermo Hang -secretario de Comercio Interior-, y Santiago López Osornio -encargado de la segmentación de tarifas.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Actualidad

Quema en las islas: ¿cómo afecta el humo a las mascotas?

La mala calidad del aire que se respira en la ciudad no solo afectas a las personas, las mascotas también pueden tener complicaciones en su salud. Pueden presentar desde irritación en los ojos hasta perdida de olfato, sentido fundamental para ellos. Los amiguitos de cuatro patas también pueden sufrir conjuntivitis y resequedad ocular, y ante […]

  • Argentina

Relanzan el programa Precios Cuidados

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, comenzará esta semana a reunirse con los principales actores de la cadena de formación de precios con el propósito de relanzar el programa Precios Cuidados dentro de los próximos 45 a 60 días.

Noticias
que suman