Sergio Massa juró como Ministro de Economía

Por Impulso

El Presidente oficializó en sus funciones al nuevo ministro de Economía en un acto multitudinario en Casa Rosada.

Sergio Massa juró como Ministro de Economía durante la tarde este miércoles. La ceremonia se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario para una mayor comodidad ya que hubo más de 500 invitados.

Alberto Fernández habló en la previa de la jura: “Estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, tratando de superar una pandemia que ha lastimado a todo el mundo y tratando de seguir avanzando en un mundo que ha entrado en una guerra cuyos efectos repercuten en el hemisferio sur y en Argentina por supuesto”.

“Estoy seguro que lo va a hacer muy bien y desde ya gracias”, sostuvo el Presidente de la Nación

Por último, aclaró: “Mi más profunda gratitud a Silvina Batakis y a Daniel Scioli”. 

NOTICIA EN DESARROLLO.

Tags: Alberto Fenández Argentina Ministro de Economía Sergio Massa



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

Sistema Financiero: Preocupa la incobrabilidad en “Familias”

El Informe sobre Bancos de mayo, publicado por el BCRA, confirma que el deterioro de la cartera crediticia no se detiene. Con las familias como epicentro del problema, el dato interpela tanto a la estabilidad del sistema financiero como al bolsillo de millones de argentinos que hoy no pueden honrar sus compromisos.

  • Economía

Mercado Laboral: precarización silenciosa en el corazón del modelo

Los datos de abril y mayo confirman que la recuperación del empleo formal no llega, mientras el monotributo y la informalidad absorben lo que el mercado registrado expulsa. El fenómeno tiene una lectura macroeconómica ineludible y una traducción cotidiana que se siente en el bolsillo de millones de hogares.

Noticias
que suman