Semana Santa: Rosario formará parte de un circuito de turismo religioso por tres provincias

Incluirá a las localidades de San Nicolás, San Lorenzo y Victoria

Durante el fin de semana largo de Semana Santa, Rosario formará parte de un circuito especial pensado para el turismo religioso que incluirá una recorrida por el denominado circuito de las 7 iglesias.

Además de Rosario, el tour abarcará un recorrido por la Virgen Milagrosa de San Nicolás, el convento histórico de San Lorenzo y el convento benedictino de la ciudad de Victoria.

Para Rosario, la importancia del circuito de la fe implica la posibilidad de continuar creciendo en el posicionamiento de la ciudad en el mapa del turismo del país. En 2016, fue uno de los mejores años en cuanto a la cantidad de viajeron que llegaron.

La intención es fortalecer el circuito de la fe entre las cuatro ciudades y promoverlo principalmente durante el fin de semana de Semana Santa.

En Rosario, el tradicional circuito de las 7 iglesias incluye a la Basílica Nuestra Señora del Rosario, Parroquia San Cayetano, Basílica San José, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Parroquia Santa Rosa de Lima, Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y Parroquia María Auxiliadora.

Para el sector hotelero de Rosario es una oportunidad para atraer a los turistas del circuito a la ciudad, teniendo en cuenta que existe la mayor infraestructura de alojamiento de la región y también la ubicación geográfica en relación con las otras tres ciudades.