Semana Santa con propuestas gastronómicas y el mejor vino cruzando el Río Paraná

Por Impulso

La finca y bodega BordeRío propone un fin de semana pascual diferente para pasar en familia y grupos de amigos.

Un sábado y domingo distinto se puede pasar en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, en donde la finca y bodega BordeRío invita a vivir dos días de experiencias junto al fuego y el buen vino.

El próximo sábado 20 de abril a las 19:00 se celebrará el Día Mundial del Malbec, con una propuesta para disfrutar de los “Buenos Momentos”, allí se podrá festejar junto a amigos, familiares y el varietal argentino por excelencia; además degustar hamburguesas gourmet, bajo una noche con música en vivo, intervenciones artísticas y los vinos BordeRío.

Allí se podrá disfrutar de una experiencia gastronómica única al aire libre con la exquisita “BordeRío Burger Gourmet” con distintos toppings a elección y maridada con vinos y espumantes de la casa; al mismo tiempo que amenizar la tarde noche con un show musical de Triple B Covers que propondrá un paseo por éxitos de los 80’s y 90’s y de bandas como U2, The Police, Sting, The Cure, Beatles, Credence Water Revival, Soda Stereo, Gun’s and Roses, Rolling Stones, y otras.

Además vivir un momento diferente junto a los artistas Penny Agra y Gaby Schiavina quienes deleitarán con su arte en vivo, utilizando vino BordeRío como pintura.

Por su parte el domingo desde las 11.30 horas se puede disfrutar del tradicional festejo de Pascuas en familia, con un increíble costillar maridado con los vinos de la bodega y acompañdos por platos estratégicamente pensados con carnes cortada a cuchillo y cocidas al disco; mix de verduras y vegetales cocidos al rescoldo, papas rústicas realizadas en horno de barro y aromatizadas con romero orgánico, ensaladas para armar y postre. La propuesta también está atenta de abordar la diversidad de gustos y elecciones pudiendo seleccionar un menú vegetariano o para personas celíacas, anticipándolo con 48 o 72 horas. Todo en un lugar único y con actividades recreativas para los más chicos.

Para mayor información y contactos Impulso aconseja ingresar a la página web del evento.

Imágenes: Gentileza BordeRío

Noticias
que suman