• Mundo

Según la OMS, Europa es la única región con aumento de casos de coronavirus

Por Impulso

Un informe del organismo sanitario mundial precisó que los contagios se incrementaron por tercera semana consecutiva en el continente europeo.

Los casos de coronavirus aumentaron en Europa la semana pasada por tercera consecutiva, y fue la única región con incremento de las infecciones, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su habitual informe semanal.

El organismo de salud de la ONU precisó que Reino Unido, Rusia y Turquía son los que mayor número de contagios tuvieron, mientras que los países de África y de la región del Pacífico Occidental son los que más redujeron los contagios.

En Europa los contagios aumentaron un 7% la semana pasada y es la única región en la que se registró una suba, sostuvo el informe publicado anoche por la OMS.

El organismo dijo que hubo alrededor de 2,7 millones de nuevos casos de coronavirus y más de 46.000 muertes la semana pasada en todo el mundo, cifras similares a las reportadas la semana anterior, informó la cadena de noticias BBC.

Télam

Tags: casos coronavirus Europa OMS



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Tecno

Tablet Samsung: modelos y precios 2021

Tras la pandemia por Covid-19 hemos aprendido a adaptar nuestro trabajo, estudio y formas de entretenimiento a nuevos dispositivos tecnológicos.

Noticias
que suman