Se volvieron a registrar focos de incendio en las islas del Paraná

Por Impulso

El Gobierno provincial informó que se registraron focos activos de magnitud frente a las localidades de San Nicolás y San Pedro en Buenos Aires.

El Gobierno provincial informó que se registraron focos activos de magnitud frente a las localidades de San Nicolás y San Pedro en la provincia de Buenos Aires. Los incendios se pueden observar desde la costa rosarina y alrededores.

Cabe destacar que desde este viernes se conformó un comando operativo en San Nicolás donde trabajan articuladamente las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires, en conjunto con el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

Por otra parte, frente a la ciudad de San Lorenzo existen pequeños focos activos en territorio de Entre Ríos, los cuales fueron verificados por un vuelo vigía del Gobierno de Santa Fe durante la tarde de este jueves.

Por tal motivo, se realizaron vuelos con helicóptero con helibalde por la zona. Durante el día continuará con el monitoreo en la región teniendo en cuenta que los focos se encuentran rodeados por cursos de agua que impiden su progreso.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman