• Mundo

Se vienen los Sony World Photography Awards para América Latina

Por Impulso

Es un concurso en el que se reconocerán a fotógrafos latinoamericanos con un nuevo premio y una exposición exclusiva.

Los Sony World Photography Awards, el concurso de fotografía más importante del mundo para los artistas que se dedican a la fotografía contemporánea, anunció una nueva oportunidad para descubrir y reconocer a los fotógrafos profesionales latinoamericanos.

La fecha límite para inscribirse al nuevo premio Latin America Professional Award es el 14 de enero de 2020.

El nuevo premio ya abrió la convocatoria para todos los fotógrafos de Latinoamérica que inscriban obras completas (5-10 imágenes) a la competencia Profesional de los Sony World Photography Awards 2020. Los fotógrafos pueden presentar su serie en diez categorías, incluidas retrato, documental, paisaje, naturaleza y arquitectura.

El premio busca reconocer el inspirador trabajo fotográfico que está surgiendo en Latinoamérica y resaltar el increíble talento que hay en la región. Este premio, junto con los Premios Nacionales, busca destacar la fotografía latinoamericana en el mundo. Estos premios ya reconocen el talento fotográfico en 12 países de la región.

De las obras recibidas en la edición 2020, un comité de expertos seleccionará una serie fotográfica ganadora para recibir un equipo digital de Sony y su obra se exhibirá en Latinoamérica y el Reino Unido el próximo año. El comité también elegirá una amplia lista de finalistas que se dará a conocer en marzo de 2020.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman