Se viene un evento destinado a pymes y emprendedores

Por Agustín Dadamio

Se trata del SN PyME 2019, una jornada en la que estarán presentes reconocidos disertantes y periodistas especializados en el rubro. Además, habrá rondas de negocios y networking.

El evento SN PyME 2019 se llevará a cabo el próximo jueves 11 de julio en el Hotel Colonial de la localidad de San Nicolás. La jornada se extenderá desde las 8 hasta las 17 y contará con diversas presentaciones destinadas a empresarios que administran pymes y a emprendedores del sector.

En tanto, durante el evento, cuya primera edición se realizó al año pasado, habrá disertantes y periodistas especializados en el tema. A su vez, el espacio contará con rondas de negocios y networking.

La jornada, que es organizada por la Municipalidad de San Nicolás y la Federación de Comercio e Industria, apunta a brindar herramientas útiles para referentes del sector. Para ello, además de las conferencias, habrá stands de asesoramiento y espacios de vinculación.

Por otra parte, la entrada para asistir al SN PyME 2019 tiene un costo de 500 pesos, mientras que los que deseen participar de las rondas de negocios deberán abonar 1500 pesos.

En ese sentido, la descripción del evento y la información sobre venta de entradas está disponible aquí.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman