Se realizó el cóctel de presentación de la Exposición * Fiesta & Sociedad *

Por Impulso

Será la primera expo de productos y servicios para la realización de eventos sociales de Rosario. Se llevará a cabo en La Bolsa de Comercio los primeros días de octubre

Estemartes 1º de septiembre, se llevó a cabo el cóctel de presentación de la Exposición Fiesta y Sociedad, encuentro que se realizará durante tres jornadas, los días 1º, 2 y 3 de octubre próximo en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario.

La convocatoria contó con la presencia de empresarios y autoridades de entidades relacionadas a la organización de eventos.

Fiesta y Sociedad es la primera Exposición de Productos y Servicios para la realización de Eventos Sociales, cuyo objetivo es agrupar a todos los referentes e interesados en institucionalizar la industria de la fiesta.

Esta mega-exposición actuará como lugar de enlace entre proveedores y potenciales clientes; un encuentro para los negocios, las conferencias y la capacitación destinada a profesionales y público en general.

El evento estará diseñado como un grato circuito de exhibiciones, demostraciones y shows, donde empresas de primera línea estarán a disposición para sugerir y asesorar a los futuros anfitriones. Paralelamente se realizarán Jornadas de Capacitación y Actualización a cargo de referentes nacionales, en temas como organización profesional, planificación, ambientación, catering, tecnología e imagen.

La organización del encuentro está a cargo de Gabriela Mahy, Blas Tizón y Silvia Trameli, responsables de Revista Azahar y BET, instituto dedicado a la formación profesional en organización de eventos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman