Se llevó a cabo el evento DS Only You: París en Rosario

Por Impulso

Se trata de un club privado y gratuito al que sólo tienen acceso clientes particulares que compren un DS.

Los miembros de Only You disfrutan de servicios exclusivos y personalizados para una experiencia DS única. En esta ocasión, disfrutando de una desgustación de comida gourmet francesa

“Estamos haciendo una experiencia basada en lo que es la experiencia Only You para clientes de DS Automobiles justamente, reforzado por directivos de la marca”, comenzó contando Ariel Mancinelli, director Comercial Natión Litoral.

Por su parte, comentó: “Es una acción que se trata de hacer con clientes exclusivos para poder brindarle alguna temática elegida y poder desarrollarlo en un ambiente muy cálido y muy cómodo en en el que DS esta acostumbrado a desarrollar a nivel país”.

El Club se trata de consolidad al cliente y fidelizarlo en la marca. “Es un agasajo que se le hace ya que son clientes muy exclusivos y podemos darle alguna vivencia como brindamos para que se puedan llevar de recuerdo dentro del contexto en Argentina”, manifestó. 

DS Automobiles se desarrolla desde el 2013, antes compartía con otra marca y a partir del 2018 se independizó como marca premium dentro del segmento del mercado argentino. “Es una marca premium con 100 % de autos europeos. Podemos brindar toda la tecnología confort, el andar de marcha y la estética que tiene cada uno de sus modelos en sus distintas versiones”, cerró.



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman