Se lanzó en Rosario el nuevo DS 3 Café Racer, edición limitada

Por Noberto Sica

La concesionaria DS Store Rosario también realizó un evento de fidelización para sus clientes, con una cata de vinos

En el marco de un evento especial de fidelización para sus clientes, se lanzó en Rosario el nuevo DS 3 Café Racer, edición limitada.

En un encuentro llevado a cabo el pasado miércoles 22 de mayo, DS Store ofreció una cata de vinos a cargo de la bodega Familia Vicentín, que presentó cinco de sus mejores etiquetas, las cuales incluyeron vinos y espumantes.

El DS Store de Rosario es un espacio que además de exponer los modelos de la marca francesa, invita a experimentar el savoir-faire y el refinamiento de una marca de lujo. Es por eso que el miércoles pasado se realizó un evento exclusivo para clientes, enmarcado en uno de los pilares distintivos de la marca: el programa denominado “Only You”.

Diego Srebot, gerente de ventas del store, recibió a los invitados comentando las siete iniciativas del programa, el cual marca una importante distinción con sus competidores. Puntualmente se remarcó Club Privilege, ya que era la que los convocaba a todos allí, siendo la encargada de brindar beneficios exclusivos con marcas premium. Luego, antes de dar lugar a la bodega, se presentó la gama completa de la marca. La novedad de la versión limitada del DS 3 Café Racer, fue uno de los atractivos más importante en cuanto a producto. Sin embargo, la icónica DS 7 Crossback seguía convocando clientes a su alrededor por ser una demostración de la vanguardia y el modernismo francés. Por último, se adelantó la próxima llegada de la nueva DS 3 Crossback al país.

En relación al DS 3 Café Racer, está inspirado en el mundo de la motocicleta, preserva su identidad, marcada por la personalización y la artesanía, a lo largo de los siglos. Son 25 unidades que ya se comercializan a través del canal exclusivo DS Store. Las principales novedades de esta edición limitada son:

En el exterior:

· DS Wings y las baguetas laterales en color negro opaco
· Espejos retrovisores en color negro y centro de ruedas color Crema Parthénon
· Animación específica Café Racer en el exterior (laterales y techo)
· Animación de la llave Café Racer
· DS LED Vision
· Llantas 17” Bellone en color negro brillante

En el interior:

· Tapizado en Cuero Nappa color marrón
· Plancha de a bordo color “Crema Parthénon”
· Climatizador automático
· Pedalera de aluminio
· Palanca de cambios de cuero
· Cámara de retroceso
· Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS

Los colores disponibles para esta edición limitada en Argentina son Crema Parthénon en el techo y cuatro tonos de carrocería: Negro Perla, Bleu Encre, Rojo Rubí y Gris Platinium.

Imágenes: Cortesía DS Store

Noticias
que suman