Se lanzó en Argentina el nuevo modelo de motocicleta Dominar D400

Por Noberto Sica

Cuenta con un motor monocilíndrico de 373cc de cuatro válvulas.

Bajaj Motorcycles junto a Corven Motos seleccionaron a Argentina para ser el primer país del mundo luego de la India en presentar la nueva motocicleta Dominar D400.

Desde su lanzamiento en octubre 2017, este modelo logró un importante nivel de ventas con una participación del 48% en el segmento Sport Tourer.

La Dominar D400 ya se encuentra disponible a la venta en la red de concesionarios Corven Bajaj con la posibilidad de financiación de hasta 12 cuotas sin interés.

Una de las novedades de la nueva Dominar D400 es su motor monocilíndrico de 373cc de cuatro válvulas.

Cuenta también con el sistema DTS-I de triple bujía alimentado mediante inyección electrónica que logra una mejor aceleración, combustión y eficiencia sin vibraciones. Este motor está optimizado para entregar la potencia en baja y media velocidad de manera lineal sin necesidad de cambio frecuente de marcha.

La transmisión es de 6 marchas y cuenta con un sistema de embrague anti rebote que permite realizar rebajes sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad.

Como características adicionales presenta el instrumental con doble pantalla LCD de buenas dimensiones y excelente visibilidad. Su tablero digital incluye indicador de marcha, información sobre consumo instantáneo y promedio de combustible y kilómetros que faltan para el próximo servicio.

El asiento es antideslizante, equipado con cintas de anclaje para bolsos.

Su precio en Argentina está en torno a los $ 250.000.

Ver galería

Imágenes: Cortesía Bajaj Motorcycles

Noticias
que suman