Se lanzó CNN Radio Argentina

Por Impulso

La emisora estará al aire a partir de febrero de 2019

CNN y Argentinos Media presentaron este viernes planes para la creación de CNN Radio Argentina, el primer servicio de radio dedicado a un mercado especifico de las Américas, con noticias desde y para la Argentina.

CNN Radio Argentina será operada por Argentinos Media, S.A. a través de una asociación establecida por CNN International Commercial (CNNIC), que incluye la licencia de la marca CNN para la emisora, consultoría y apoyo de capacitación por parte de CNN antes del lanzamiento, y la posibilidad de aprovechar contenido y programación de CNN en Español.

Esta nueva emisora de radio se estrenará en febrero de 2019, exactamente a un año del estreno de la programación de CNN en Español dedicada a la Argentina, con los programas encabezados por los periodistas argentinos Marcelo Longobardi, Jonatan Viale y Jésica Bossi.

CNN Radio Argentina se transmitirá desde la frecuencia 950 AM, la antigua radio Belgrano, y será la fuente principal de información, contexto y análisis para audiencias de todo el país, y se regirá por los estándares de CNN.

Imágenes: Cortesía CNN Radio

Noticias
que suman