Se entregaron nuevas unidades en Condominios Pilay Palos Verdes

Por Impulso

Con la inauguración de las torres J y L avanza el final de obra del proyecto urbanístico de Pilay ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.

Diseño, confort y calidad de vida definen el formato habitacional de condominios que propone Pilay: el equilibrio perfecto entre nivel de servicios, sustentabilidad, contacto pleno con la naturaleza y un alto potencial de inversión.

El proyecto final es inmejorable. Cuenta con un total de 476 unidades de 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 14 torres de 5 niveles, ubicadas estratégicamente alrededor de un gran espacio verde central, que funde el límite entre el espacio exterior y la intimidad del hogar.

Además, al Salón de Usos Múltiples, la plaza de juegos y a las estaciones deportivas comunes, se le suma el confort de cada unidad: parrilla propia en el balcón, espacio cubierto para estacionar y una vista privilegiada al parque.

Esta semana se entregaron las torres J y L que se componen de 32 unidades de 2 dormitorios y 4 unidades en planta baja de 1 dormitorio, más 36 espacios para estacionar cada una.

Para fines del 2021 se prevé la entrega de las dos últimas torres: la K con 24 unidades de 2 dormitorios, 3 unidades en PB de 1 dormitorio y 27 espacios para estacionar; y la Torre I con 32 unidades de 2 dormitorios, 4 unidades en PB de 1 dormitorio y sus respectivos espacios de estacionamiento.

La necesidad de elegir un entorno de baja densidad de población, planificado, moderno, seguro y privado para vivir, es la premisa que inspira a Pilay en el desarrollo de sus grandes proyectos en toda la Región Centro, creando comunidades sustentables y amigables con los nuevos estilos de vida de la población y las tendencias urbanísticas.

Condominios Pilay Palos Verdes y Los Pasos en Rosario, Santomás Pueblo Verde en Santa Fe y Pilay Futura en Córdoba, se suman a este compromiso de combinar la capitalización de ahorros, con la inversión en una mayor calidad de vida en contacto armónico con la naturaleza.

El proyecto Condominio Pilay Palos Verdes

•Ubicación: García del Cossio 2050 bis.

•14 bloques.

•476 departamentos.

•476 Espacios de estacionamiento.

•Balcón con parrilla.

•Estaciones recreativas y deportivas.

 

Tags: condominios confort construcción departamentos diseño Mercado inmobiliario Pilay Rosario Sustentabilidad



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman