Se desarrolla la Expo Saludable en Rosario

Por Agustín Dadamio

El evento, que se está llevando a cabo en el Metropolitano, cuenta con diversas actividades e iniciativas propuestas por profesionales de la salud y otros rubros.

La Expo Saludable se está llevando a cabo en la ciudad de Rosario. El evento comenzó este miércoles y llegará a su fin este jueves, completando un amplio cronograma de charlas y actividades.

En ese sentido, todas las propuestas del programa de la exposición se están desarrolladas en el salón Metropolitano. Allí, a lo largo de las dos jornadas del evento se presentaron diferentes profesionales, que compartieron propuestas con los presentes.

El miércoles se realizó la presentación de la leche Acunar, que se distribuye gratuitamente en escuelas y centros de salud de la provincia de Santa Fe. Además, hubo una conferencia sobre las Buenas Prácticas Agropecuarias y su relación con la salud.

Por otro lado, más tarde algunos profesionales hablaron sobre Yoga, cuidado del pie, abordajes de la Salud Pública, comunicación y vínculos saludables. Luego hubo presentaciones sobre nuevas economías y modelos de impacto, sedentarismo y actividad física, medicina tradicional china, Herbología y Fisioterapia.

 

En tanto, durante el jueves se desarrollarán charlas sobre el cuidado y las caídas de los adultos mayores, alimentación, ambiente saludable, cuidados de la piel. También se hablará sobre Terapia Ocupacional, movilidad, medicinas naturales, Agroecología y primeros auxilios.

A su vez, antes del cierre de la jornada con una charla sobre Yoga, a las 18.30 las deportistas Laura Del Colle y Cecilia Carranza Saroli presentarán un segmento denominado “El Valor de ser Olímpico”.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

Noticias
que suman