Se derrumbó un edificio en Buenos Aires: al menos 2 muertos, más de 20 heridos y 1 desaparecido

Por Impulso

Un edificio de tres pisos se derrumbó durante la noche de este martes en el barrio porteño de Floresta.

Según fuentes oficiales, hasta el momento se reportaron dos fallecidos, más de 20 personas heridas y una mujer desaparecida. En el lugar aún trabaja personal del SAME y bomberos en busca de sobrevivientes en los escombros.

Todavía se están investigando los motivos que llevaron a que la estructura ceda y termine cayendo en cuestión de segundos. “Lamentablemente hay un fallecido, estamos trabajando con más de 35 ambulancias del sistema. Porque hay gente atrapada en los escombros, están trabajando bomberos y policías de la Ciudad”, informó durante la noche Alberto Crescenti, titular del SAME.

La primera víctima fatal reconocida se trató de un hombre de 35 años, mientras que horas después también se confirmó el deceso de una nena de 12 años. Además, 18 personas resultaron con heridas leves, mientras que otros ocho fueron derivados a diferentes nosocomios porteños.

“Había mucha cantidad de gente. La parte de adentro está muy inestable, es muy peligroso y están trabajando los bomberos. Estamos tratando de evacuar a todos y ya están todos los hospitales de la Ciudad alertados”, indicó el titular del SAME.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman