Se conoció la nómina de árbitros designados para Newell’s y Central en la fecha 2

Por Impulso

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dieron a conocer la nómina de jueces y asistentes que afrontarán la fecha 2 de la Liga Profesional. La fecha inicia el viernes, pero los equipos de la ciudad recién saldrán a la cancha sobre el cierre de la actividad; el lunes y martes por la noche.

Rosario Central jugará el lunes a las 21.15 en el Gigante de Arroyito ante Tigre. El juez designado es Andrés Merlos; mientras que sus asistentes serán Julio Fernández y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro: Maximiliano Silcan Jerez. En el VAR, estará Adrián Franklin y el AVAR será Rodrigo Rivero

Por su parte, Newell’s visitará a Vélez el martes a las 20 horas con arbitraje de Fernando Rapallini. Junto a él, estarán Andrés Barbieri y Erik Grunman. La cuarta árbitra será Salomé Di Iorio. En el VAR estarán Yamil Possi y Diego Romero.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman