Se conoció el cronograma de pagos para los empleados públicos de Santa Fe

Por Impulso

Estas subas están acordados con los distintos gremios en el marco de las negociaciones paritarias mientras que, el incremento también será percibido por el sector. 

El Ministerio de Economía difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones de la Administración Pública correspondiente a julio de 2023. Estos comenzarán a pagarse desde el martes 1 de agosto con un aumento del 8 por ciento.

El pago se efectuará de acuerdo al siguiente cronograma:

Martes 1 de agosto

Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 253.000 pesos; escalafón policial.

Miércoles 2 de agosto

Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 242.000 pesos; docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio.

Jueves 3 de agosto

Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 242.000 pesos; docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Viernes 4 de agosto

Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 253.000 pesos.

Lunes 7 de agosto

Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

El Ministerio de Economía destacó que en el termino de 25 días hábiles se efectivizaron los haberes correspondientes a los meses de junio y julio con sus correspondientes aumentos, mas el aguinaldo y la diferencia de aguinaldo.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman