Scioli volvió a pedir una gran interna presidencial dentro del Peronismo

Por Marcos Vizcarra

El ex gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente en 2015 por el FPV dijo: “Voy a ser candidato contra Cristina si es necesario”.

A casi cuatro años de perder la elección nacional contra Mauricio Macri en el ballotage por dos puntos, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, insistirá con su deseo presidencial.

“Es una decisión tomada. Voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea, pero principalmente contra la inflación. Las PASO son obligatorias y la gente tendrá ahí la oportunidad de tomar una decisión sobre quien puede afrontar con éxito la agenda compleja del futuro”, dijo el ex vicepresidente de Néstor Kirchner.

Scioli pidió además que todos los competidores de su espacio vayan a una gran interna que fortalezca al justicialismo. “Quiero que haya una gran PASO. Para ser presidente hay que ganarle a todos”, dijo el ex gobernador de Buenos Aires.

Scioli, que hace cuatro años perdió la elección por dos puntos, hoy no aparece entre las preferencias del electorado. Sin embargo recordó: “En el debate con Macri advertí lo que iba a hacer este gobierno que prometía un cambio. Fue esta misma gestión la que generó la inflación que tenemos ahora”.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman