Scaloni tendría definido al reemplazante de Di María para enfrentar a Australia

La Selección Argentina se entrenó esta mañana de cara al encuentro frente al equipo australiano.

DOHA, QATAR - NOVEMBER 30: Angel Di Maria of Argentina looks on during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Poland and Argentina at Stadium 974 on November 30, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Juan Luis Diaz/Quality Sport Images/Getty Images)

Todo parece indicar que finalmente Ángel Di María no podrá estar desde el arranque en el encuentro de octavos de final frente a Australia. A pesar de que Fideo no tiene una lesión y así lo confirmaron los estudios, todavía está contracturado y el cuerpo técnico no querría arriesgarlo. De ser así, el rosarino iría al banco de los suplentes.

El futbolista de la Juventus tiene una sobrecarga muscular en su pierna izquierda, y aunque se descartó un desgarro, aún no se encuentra en plenitud física. En ese sentido, Di María ocuparía un lugar en el banco de relevos y estaría disponible para ingresar desde ese lugar si el encuentro así lo requiere.

A partir de eso son muchas de las posibilidades que baraja el entrenador el combinado nacional, entre los que aparecieron Ángel Correa, Papu Gómez, Leandro Paredes y Lautaro Martínez. Es justamente este último quien corre con más chances de ser titular, compartiendo dupla en ataque con Julián Álvarez, que ya se ganó el puesto.